9d7ef764-e051-444d-aaa1-a6c5a087f017

Para la optimización de nuestras superficies y para que se adecuen a la realidad de nuestro país, entre las cuales están variaciones de temperaturas (amplitud térmica), humedad, lluvias, materiales locales, etc, trabajamos constantemente con formulas específicas para cada modalidad, permitiendo al usuario obtener el máximo rendimiento sin comprometer su seguridad física.

Nuestras superficies de base asfáltica y el proceso constructivo que realizamos proporcionan una cancha blanda y flexible y entre las terminaciones encontramos selladores, niveladores, resinas de acrilico polivinilico de ultima generacion, capa “cush” necesaria para la absorción de impacto compuesta de goma reciclada y elastomeros acrílicos, pintura de líneas, etc. Ofrecemos excelencia en pisos deportivos, gran durabilidad, alto nivel técnico y garantía.

Por lo anterior nuestras superficies son muy resistentes a la intemperie, cambios de temperatura y rayos UV. La flexibilidad del sistema de resinas que conforma nuestro piso deportivo proporciona un alto nivel técnico de juego, confortable y seguro, protegiendo las articulaciones. También, proporciona un secado rápido luego de lluvias, una superficie sin juntas de dilatación con terminación lisa y anti deslizante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s