DEAL SPORTS comienza sus operaciones en Uruguay hace mas de 30 años, especializándonos en la construcción de todo tipo de superficies deportivas. Construimos canchas profesionales de tenis, padel, squash, polo, fútbol 5, futbol, gimnasios polideportivos, etc. En su gran mayoría están construidas sobre una base asfáltica con terminaciones en resinas acrílicas especialmente diseñadas para nuestra empresa fabricados con materia prima y tecnología de la BAYER.

La primer obra realizada fue de tres canchas de tenis y dos de padel en el Club de Tenis La Moraleja, Montevideo, Uruguay, en el año 1985.

Club La Moraleja

Mantenemos una alianza estratégica con la Empresa Durocolor Pisos y Revestimientos y con la Empresa Wapler Engenharia Ltda. de Brasil con quienes trabajamos actualmente.

Federico Deal – Paulo Wapler

Recientemente hemos incorporado a nuestra oferta los productos de APT y POLYTAN, fabricantes de las mejores pistas de atletismo y canchas de césped sintético del mundo, a través de la empresa RESINSA en Chile, de la cual somos representantes exclusivos para nuestro país.

Centro Deportivo Integral Enfoque