EXPERIENCIA

Nuestra empresa esta orientada al desarrollo e instalación de superficies adecuadas para la practica profesional del deporte. Ofrecemos excelencia en pisos deportivos, gran durabilidad, y alto nivel técnico. Las bases DealSports son realizadas para obtener el máximo rendimiento sin comprometer su seguridad física y están terminadas con resinas de acrílico polivinilico de última generación con formulas específicas para cada modalidad, tenis, futbol 5, squash, basketball, canchas polideportivas, gimnasios,

DEAL SPORTS comienza sus operaciones en Uruguay hace 35 años, especializándonos en la construcción de todo tipo de superficies deportivas. Construimos canchas profesionales de tenis, padel, squash, polo, fútbol 5, futbol, gimnasios polideportivos, etc. En su gran mayoría están construidas sobre una base asfáltica con terminaciones en resinas acrílicas especialmente diseñadas para nuestra empresa fabricados con materia prima y tecnología de la BAYER.

Nuestra primer obra realizada fue de tres canchas de tenis y dos de padel en el Club de Tenis La Moraleja, Montevideo, Uruguay, en el año 1985.